Jornada abierta “CREA CIUDAD” en Pozoblanco

El día 16 de octubre de 2019, a partir de las 20,30 horas, en la sede de ADECO, se celebró la primera Jornada abierta a toda la ciudadanía de Pozoblanco, Comerciantes, Consumidores y Administración Local.

Jornada Pozoblanco

Luis Macià, Vicepresidente de RedComercio informó sobre el contenido del Proyecto y el interés que tenemos TODOS (Comercios, Consumidores y Administración) en que el Comercio local NO DEBE DESAPARECER.          VER VIDEO

Eso sí, deberá actualizarse para competir con las grandes plataformas de Venta a través de Internet. Algunos desaparecerán, como han desaparecido muchos oficios tradicionales, pero seguirá habiendo hueco para otros muchos que, sobre todo, incluyan experiencias de productos o servicios que no sea fácil adquirirlos a través de Internet.

Al final de la sesión se abrió un debate entre el público asistente, en el que se aportaron muchas ideas interesantes. El sector necesita un modelo de Gestión diferente al tradicional, necesita más unión, más autocrítica (entendida como una oportunidad de AVANCE), más Comunicación (hay que atraer al público local) y crear una Imagen de Marca potente con Planes y Estrategias de Marketing adecuadas.

RELLENAR ENCUESTA PARA COMERCIOS

RELLENAR ENCUESTA PARA CONSUMIDORES

Jornada abierta “CREA CIUDAD” en Pozoblanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s