Jornada CREA CIUDAD en Palma del Río

Con la presencia del Delegado de Cohesión social, , Participación Ciudadana, Consumo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, D. Rafael Llamas y la Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Palma del Río, Dña. Esperanza Caro de la Barrera, el pasado día 21 de octubre de 2019 se celebró, en la Oficina de Turismo de la localidad, una Jornada abierta a la Ciudadanía de Palma del Río, con objeto de presentar, a cargo de la Asociación RedComercio, el Proyecto CREA CIUDAD 2019, subvencionado por la Diputación de Córdoba.

DSC_0110

Sira Agudo (Presidenta de RedComercio), Esperanza Caro de la Barrera (Alcaldesa de Palma del Río) y Rafael Llamas (Delegado de Cohesión Social, Participación Ciudadana, Consumo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba).

Una vez presentado el Proyecto, que pretende llevar a la reflexión entre los comerciantes de Palma del Río sobre qué podemos hacer con respecto a la competencia tan desproporcionada por parte de los grandes Centros Comerciales y las Plataformas de Internet.

No queremos que el Comercio Local desaparezca, puesto que con su desaparición no sólo perdemos oportunidades de empleo, perdemos identidad como Ciudad.

Participa y danos tu opinión para Planificar la Revitalización del Comercio Local de Palma del Río:

ENCUESTA PARA COMERCIOS

ENCUESTA PARA CONSUMIDORES

Comprar

Extraído del Blog: http://comercioventas.com/blog/

Jornada CREA CIUDAD en Palma del Río

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s